Community Manager Gears of War Bilingüe

Con pasión por Gears of War para ser un destacado representante de The Coalition para nuestros fanáticos latinoamericanos. Con base en México, trabajará con el Equipo de Comunicaciones para ejecutar campañas comunitarias, llevar la voz de la comunidad al estudio y encontrar oportunidades para apoyar el crecimiento de nuestra comunidad de Gears.

Principales responsabilidades:

• Ser una voz pública de la comunidad de Gears of War (indispensable haber jugado máximo el 3 juego), manteniendo un diálogo bidireccional consistente entre los jugadores y el estudio.

• Desarrollar y mantener relaciones con socios de la comunidad, como sitios de fans, creadores de contenido y voluntarios.

• Llevar a cabo una escucha social activa para identificar y aprovechar las tendencias de la comunidad, así como curar el contenido creado por la comunidad para destacar en todos los canales de redes sociales.

• Actuar como una primera línea de atención al cliente mediante la gestión de problemas individuales de los clientes y el seguimiento y la respuesta al problema del usuario desde el informe inicial hasta la resolución.

• Apoyar la creación de informes comunitarios regulares que cuantifiquen, analicen y demuestren los deseos de nuestra base de fans vocales.

 

 

 

• Tener pasión por interactuar con los fanáticos.
Requerimientos.

• Licenciatura en Comunicación, Marketing, o del campo relacionado o experiencia laboral equivalente.

• 2- 4 años administrando canales y contenido de redes sociales para una importante marca de juegos y entretenimiento.

• inglés fluido

Ofrecemos: sueldo competitivo
Prestaciones de Ley y superiores, agradable ambiente de trabajo
Para trabajar hibrido (home office y presencial)

Llena la forma adjunta si consideras que tienes el perfil que buscamos.

Nombre Completo
Número telefónico en el que te podamos localizar *
Número telefónico en el que te podamos localizar
Incluye el código de ciudad si el número es fijo o celular