Desarrollador de Negocios

COMPETENCIAS Y HABILIDADES
RESPONSABILIDADES BÁSICAS

  • Responsable de desarrollar relaciones con clientes y cerrar la 'venta'.
  • Escribir escritos con especificaciones de funcionalidad detalladas (es decir, wireframing).
  • Resuma y administre equipos creativos, y comprenda todos los procesos y plataformas.
  • Responsable de la previsión y la rentabilidad, informar sobre el ROI y maximizar los ingresos financieros.
  • Explore nuevos clientes de asociaciones.
  • Capacidad para trabajar y gestionar equipos multidisciplinarios, es decir, marca, investigación, técnica, etc.
  • Asegúrese de que los clientes estén completamente informados y actualizados sobre todas las oportunidades de marketing digital para reflejar su negocio.
  • Responsable de la calidad del servicio y la entrega de todas las campañas integradas en todos los canales, incluidos SEO, PPC, Facebook, LinkedIn, Twitter, etc.
  • Responsable de estrategias y contenido de relaciones públicas en línea cuando sea necesario.

Habilidades

  • Orientado a Objetivos
  • ¡Persona divertida y dinámica!
  • ¡Capacidad para resolver problemas!
  • Trabajar de forma independiente y auto motivado.
  • Capacidad para motivar a un equipo.
  • Excelentes habilidades de servicio al cliente.
  • Habilidades para resolver problemas y gestión de proyectos.
  • Fuertes habilidades analíticas.
  • Pasión por la tecnología.
  • Pasión por la satisfacción del cliente.
  • Pasión por los ingresos y la eficiencia.
  • Excelentes habilidades de comunicación y abierto a ideas y comentarios
  • Capacidad para gestionar proyectos complejos.
  • Capacidad para escribir informes de campaña digital integrados complejos.
  • Mente creativa e innovadora.
  • Experiencia de trabajar con marcas globales.
  • Entrenador e inspirador.
  • ¡Naturalmente carismático !
  • Comprender la tecnología, los productos, los servicios y el mercado del cliente.
  • Persona de ventas con habilidades de ventas asociadas: pasión por ganar negocios.
  • Experiencia probada de generación de ingresos.
  • Experiencia técnica / específica
  • Digital Expert y manténgase al tanto de las tendencias digitales y del mercado.
  • Comprender análisis y paquetes de software con Excel
  • Comprensión de las estrategias de participación en los medios sociales y los atributos exitosos.
  • Conocimiento de las plataformas de redes sociales (Facebook, LinkedIn, Youtube, Twitter, etc.) y estrategias de implementación.
  • Experiencia de creación de contenido.
  • Comprensión de la estrategia interactiva.
  • Experiencia en sectores particulares (para algunos roles).
  • Comprensión de la estrategia y el despliegue de la marca.
  • Experiencia de trabajar en marcas globales.

Recomendado

  • Experiencia en funciones piden la comprensión del diseño y construcción de  CRM, dispositivos móviles y sitios web o
  • Experiencia en funciones piden la comprensión de los sistemas CMS y e marketing por correo electrónico o
  • Experiencia en roles de ventas solicitan detalles sobre el producto / servicio  (trabajando con grandes marcas, FMCG, etc.) o
  • Experiencia en herramientas / plataformas digitales, es decir, video, herramientas de publicación de Ad

Competencias principales

  • Liderazgo
  • Comunicación
  • Creatividad
  • Gestión de proyectos
  • Finanzas y resolución de problemas.

Estudios

  • Se requiere Licenciatura o posgrado en Mercadotecnia, Comunicación, Administración de Negocios, Marketing Digital .
  • Experiencia de la industria de la publicidad digital o en línea preferido.
  • Varía de 3-4 años de experiencia en la agencia de marketing digital o entorno similar.
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