Media Planner

El lead de planeación de medios define la metodología para el desarrollo de campañas en diferentes medios. Tendrá principal responsabilidad en implementar campañas online que incluyan herramientas como Facebook Ads, Google AdWords, LinkedIn, Twitter, Google+, etc. Esto para reforzar las decisiones que incentiven al cliente a invertir de manera inteligente.

COMPETENCIAS Y HABILIDADES REQUERIDAS

•    Desarrollo de estrategias y conceptos de planes de medios asociados a estrategias de marketing digital multidisciplinarios incluyendo Social Media.

•    Planeación de objetivos, planes de medios digitales, generación de insights, leads, pronósticos y tendencias.

•    Conocimientos sólidos y actualizados sobre tendencias digitales, experiencia de usuario, CRM, direct marketing y comunicaciones integradas.

•    Conocimientos sólidos sobre SEM, Display Advertising, Ad Servers y disciplinas afines a la planeación y ejecución de campañas en medios digitales.

•    Certificaciones en Google Analytics, Google Adwords y/o herramientas de análisis y planeación de medios.

•    Dominio del idioma inglés, con vocabulario orientado a negocios y análisis.

•    Conocimiento medio en los análisis de Big Data, así como nivel avanzado en las soluciones estadísticas a presentar con cliente.

•    Capacidad de tomar decisiones bajo presión.

•    Debe entender tecnología como HTML, JavaScript y CSS, etc.

•    Experiencia en la gestión y priorización de proyectos múltiples simultáneamente implementados.

•    1-2 años de experiencia en SEO, gestión de proyectos, gestión de cuenta, o un campo relacionado.

•    Estar familiarizado con las herramientas estándar de la industria de SEO.
 

Llena la forma adjunta si consideras que tienes el perfil que buscamos.

Nombre Completo
Número telefónico en el que te podamos localizar *
Número telefónico en el que te podamos localizar
Incluye el código de ciudad si el número es fijo o celular